No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Filtro de lente de protección UV
Mejora la calidad de tus fotos al aire última intervensión con la ayuda del filtro UV. Considerado el filtro de protección más popular, el filtro de protección UV ayuda a reducir la luz ultravioleta para obtener resultados de mejor aspecto, además de ofrecer una capa de protección bienvenida para la lente de tu cámara. Ya sea principiante o profesional, capturar el aire última intervensión en la película puede ser inmensamente gratificante. El filtro de protección UV ayuda a llevarlo al siguiente nivel de impresionante.
Reducción de luz UV
La luz UV puede afectar negativamente a las imágenes, creando un fundido azulado en película de color o una neblina de bajo contraste en color o blanco y negro. Estos efectos negativos de la luz UV son particularmente notables con fotografías al aire última intervensión, especialmente cuando se toman a altas altitudes o a largas distancias. El filtro de protección UV ayuda a absorber la luz ultravioleta, lo que a su vez ayuda a crear fotografías más claras y vibrantes.
Protección de lentes
Protege la lente de tu cámara de la suciedad, el polvo, la humedad, los arañazos, huellas dactilares, golpes accidentales y otros daños con el filtro UV. Diseñado para uso general, el filtro ofrece una cómoda protección diaria y puede permanecer en la cámara en todo momento. Para cámaras digitales con corrección automática y filtros integrados que ya evitan la emisión de color, el filtro de protección UV funciona como un protector de lente útil para todos los días, multiusos.
¿Qué es la luz UV (ultravioleta)?
El espectro visual, la luz que vemos con nuestros ojos, consiste en los colores rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violeta. Mézclalos juntos y obtendrás luz "blanca". Las longitudes de onda electromagnéticas de la luz se miden en términos de nanómetros (nm), con el espectro visual reside en la porción de 390 a 750 nm del ancho de banda electromagnético.