No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro 1. Material duradero: la cubierta de la cámara de seguridad está hecha de material ABS resistente, plástico grueso y tiene un excelente rendimiento de carga. Puede soportar la erosión a largo plazo del viento y la lluvia, y es resistente a los impactos y la construcción, lo que puede proteger eficazmente su cámara.
2. Alta Compatibilidad: El cobertor de lluvia es muy ancho, mide aproximadamente 28cm de largo, 21cm de ancho y 16cm de alto. Es compatible con la mayoría de radares de tráfico del mercado y no hay que preocuparse por no poder instalarlo.
3. Diseño de cable imperceptible: el espacio interno es muy grande y puede colocar el host de la cámara y el cable de alimentación en el soporte. Sin cables, la habitación es más concisa y clara, y también puede evitar que personas malas dañen el cable de alimentación.
4. Instalado firmemente: el chasis engrosado es antideslizante y resistente al desgaste. Se pueden instalar más orificios con varios tornillos. Puede instalar el soporte según sus necesidades a través de los tornillos que lo acompañan, haciéndolo más seguro.
5. Diseño imperceptible: use una cubierta de cámara de seguridad para ocultar su cámara de seguridad, evite ataques maliciosos después de ser descubierto e integre en el entorno circundante sin afectar su vida.
Especificaciones:
Tipo de artículo: Protector de cubierta para cámara de seguridad exterior
Material del producto: ABS
Tamaño del producto: Aprox. 28 x 21 x 16 cm/11,0 x 8,3 x 6,3 pulgadas
Equipo aplicable: cámaras de vigilancia hemisféricas y con cabezal esférico
El paquete incluye:
1 protector de cubierta para cámara de seguridad exterior
3 tornillos
3 tubos de expansión