No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Envolturas de alimentos reutilizables hechas a mano hechas con tela de algodón, cera de abejas, resina de árbol y aceite de jojoba prensado en frío.
Tu paquete surtido de 12 con 3 patrones coloridos:
6 envolturas pequeñas (7 x 8 pulgadas) - buenas para queso, pepinos cortados, aguacates, mezcla de senderos pequeños, medio limón y frascos superiores.
4 envoltorios medianos (10 x 11 pulgadas), bueno para bloques más grandes de queso, mezcla de senderos grandes, medio sándwich, medio repollo, cuencos medianos, tomates de uva y productos horneados.
2 envolturas grandes (13 x 14 pulgadas) – buenas para sándwiches y rebanadas de pizza sobrantes, apio, queso, cuencos o platos más grandes, melones más grandes, uvas, verduras y espárragos.
Instrucciones de cuidado:
1. Lavar a mano tu envoltura de cera de abeja con agua fría y jabón sin alcohol, secar al aire, doblar y almacenar.
2. Mantén tus envolturas de comida lejos del calor. No se recomienda para carne cruda, evita el contacto con alimentos grasos y ácidos.
3. Tus envolturas están hechas de tela recubierta con cera de abejas, resina de árbol y aceite de jojoba. También puedes restablecer la tela con tu propia mezcla de cera de abejas para renovar cerca del final de su vida.