No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro El portador de asiento de cadera ANGELBB no tiene correas ni arnés complicado para jugar, diseño único, estilo fasionable y ajuste flexible sin restricciones de edad. El portador de asiento de cadera ANGELBB para bebé está aprobado por las normas de seguridad globales y verificado a través del laboratorio aceptado por la CPSC.
¿Por qué este producto es para ti?
¿Todos los padres buscan una manera práctica y segura de disfrutar de tus experiencias al aire última intervensión con tu pequeño? ¿Cansado de lidiar con el dolor de espalda y hombro causado por llevar a tu bebé? Este portabebés es la solución perfecta para todos los padres modernos.
1) Seguro múltiple garantizado, 100% seguro para el bebé.
2) El ancho del cinturón alcanza los 14 cm, lo que puede distribuir mejor el peso de la cintura, incluso si el bebé crece, es sin esfuerzo. La longitud se puede ajustar hasta 125 cm, por lo que incluso papá puede usarlo.
3) Acolchado suave de abdomen de 3 cm, amortigua la fuerza abdominal, reduce eficazmente la presión abdominal.
4) Bolsillo lateral con cierre resistente, muy cómodo y perfecto para llevar teléfonos, tarjetas de crédito, llaves, carteras y todo lo vital para tu bebé cuando estás al aire última intervensión.
Sugerencia: mantén una mano en tu bebé, dando al bebé la mejor seguridad y comodidad.
Información del producto:
Edad: 0-3 años.
Peso: 0,350 kg.
Rodamiento de carga: 7 libras a 50 libras.
Asiento de cadera para bebés: aproximadamente 22 cm de ancho, 13 cm de delante a atrás y 16 cm de alto.
Si quieres un portabebés ligero para viajar, el portabebés ligero ANGELBB será tu primera opción.
· Puedes llevar en la parte delantera y derrotaría el lente de quitar la presión de tu columna vertebral.
· Se asienta en tu cadera, lo que permite que tu columna vertebral se mantenga recta ya que el peso de los niños se distribuye en otros lugares.
· Incluso es ideal para usar como silla cuando se sienta en una mesa comiendo hacia afuera, ya que se colocan más arriba que cuando se coloca en tu regazo.
Puedes llevarla en carreras escolares, alrededor de centros comerciales, citas de hospital, etc. Es genial realmente te ahorra la espalda.