No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro El concepto de baldosas fáciles de despegar y pegar de la pegatina de mosaico inteligente está hecho de un sustrato calcomanía cubierto con un componente de gel llamado resina epoxi, la resina epoxi 3D en relieve ofrece un impresionante impacto visual. Las baldosas son delgadas y ligeras, se pueden instalar en minutos sobre una superficie limpia y elegante sin ningún desorden o herramientas especializadas, y nunca se agrietan con el tiempo. El azulejo de pared trasero del baño también es un material de revestimiento de pared económico, si te están poniendo azulejos del mismo diseño, simplemente despégalos y cambia un nuevo estilo. El calcomanía de mosaico Art3dTM ofrece colecciones veraces para satisfacer tus diferentes gustos. Los azulejos de pared para baño son ligeros, fáciles de manejar, cortar y mantener, permanecerán en tus paredes durante el tiempo que desees que lo estén. Las baldosas también se pueden instalar fácilmente directamente sobre paneles existentes o superficie lisa. Especialmente diseñado para salpicaduras de cocina y salpicaduras de baño, los azulejos son resistentes al calor de las estufas y la humedad de los baños (no usar en la ducha).
Fácil hazlo tú mismo.
Paso 1: debes limpiar y secar a fondo tu pared.
Paso 2: Superpone las baldosas y las líneas de lechada, retira la parte posterior y pégala una al lado de la otra para una apariencia perfecta.
Paso 3: presiona firmemente después de confirmar el lugar.
Recuerda:
- Los azulejos no deben entrar directamente en contacto con llamas, vapor o sumergirse en agua. No instales azulejos a menos de 16 pulgadas de distancia de la parte superior de la estufa.
Las superficies rugosas como madera porosa, baldosas de cerámica en relieve o papel pintado texturizado no son adecuadas para instalar.
- El período de curado es de 2 días después de instalarlos en la pared (21 días para las paredes recién pintadas).
- Los azulejos de pared recién llegados pueden tener poco olor a gel. El olor se disipará en 2-3 días.
- Si quieres quitar el azulejo, puedes utilizar un secador de pelo para calentar el calcomanía y tirar suavemente comenzando con las esquinas. Luego utiliza un producto de limpieza para quitar el exceso de pegamento dejado por las baldosas de despegar y pegar.