No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Los perros también pueden llevar vestidos de novia a las bodas de sus dueños. No te preocupes por el diseño, porque hemos creado este hermoso vestido de novia solo para tus dulces perros.
Un vestido de novia para mascotas es un regalo especial para perros y dueños, haciendo de tu perro el centro de atención en su día más importante.
Este vestido está hecho de tela de alta calidad, ligero, transpirable, resistente al desgaste y lavable, lo que hará que tu perro se sienta muy cómodo en el día de la boda u otras ocasiones. Los perros también pueden caminar o correr libremente por el piso.
Nuestro velo puede hacer que tu perro se vea más elegante. El velo está hecho de tela de malla elástica, que evita eficazmente ampollas y arrugas. Está decorado con pequeñas perlas y lazos, añadiendo un grado extra de elegancia y dulzura. También viene con una pinza para el pelo y cinta para mantener el velo en su lugar incluso cuando el perro está corriendo.
Este vestido de princesa tiene seis capas de hilo. Y los dobladillos son elegantes, grandes e hinchados, creando un ambiente de burbuja de elegancia y dulzura.
Los vestidos blancos son adecuados para muchas ocasiones, como bodas, banquetes, fiestas de cumpleaños, sesiones de fotos, espectáculos de disfraces de mascotas, día de San Valentín, etc.
Se verá muy elegante en tu perro y es el disfraz que hemos diseñado específica y exclusivamente para tu pequeño. Nuestros vestidos para perros harán que tu tiempo juntos sea memorable en tu día más importante.
Tabla de tallas:
Contorno del pecho, contorno del cuello, longitud de la espalda.
S: 16.5 pulgadas, 28 cm, 30 cm.
M: 48 cm, 33 cm, 36 cm.
L: 54 cm, 38 cm, 42 cm.
XL: 68 cm, 46 cm, 51 cm.
XXL: 82 cm, 55 cm, 61 cm.