No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Nuestras muñequeras BFR están diseñadas específicamente para brindar una compresión dirigida, lo que le permite entrenar eficazmente sus bíceps mientras usa pesas más livianas. Al restringir el flujo sanguíneo a los músculos, estas bandas estimulan el crecimiento muscular y mejoran el tono muscular general.
Cómo utilizar el BFR
Cuando utilice el BFR por primera vez, es importante que el manguito esté completamente inflado para evitar que se caiga y para garantizar que haya una presión de aire uniforme en el manguito. Si es un profesional en el entrenamiento BFR, comience haciendo cuatro series. Haga 30 repeticiones en la primera serie y 15 repeticiones en cada una de las series segunda a cuarta. Descanse de 30 a 45 segundos entre cada serie. Si es un entusiasta experimentado del ejercicio, comience con cuatro series de 20 repeticiones en la primera serie y 10 repeticiones en cada una de las series segunda a cuarta. Descanse de 30 a 45 segundos entre cada serie. Si es nuevo en el entrenamiento BFR, comience con cuatro series de 10 repeticiones en la primera serie y 5 repeticiones en las series segunda a cuarta, descansando de 30 a 45 segundos entre series.
Calibrar la bomba de presión manual:
Al utilizar el brazalete por primera vez, pruebe la bomba manual para garantizar un flujo de aire uniforme. Coloque el brazalete con el clip de seguridad e infle y desinfle completamente el brazalete 2 o 3 veces para garantizar un flujo de aire uniforme. (Al presurizar el brazalete, será necesario hacer circular el flujo de aire varias veces para calibrarlo). - Asegure el brazalete con la correa vertical para asegurarse de que el puerto de inflado del brazalete esté orientado hacia afuera al presurizarlo.
Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos y le responderemos a su correo electrónico dentro de las 24 horas.