No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Ya sea que estés perfeccionando tu receta de omelette occidental o preparándote para hornear un sabroso pastel de libra antes de la gran comida del vecindario de este fin de semana, es importante que tus huevos permanezcan sin agrietarse y cultiven frescos. Mientras que la mayoría de las personas dejan sus huevos en el cartón que compran en el supermercado, todos sabemos que no siempre resisten los elementos, por lo que este portahuevos reutilizable es una elección perfecta para tu refrigerador.
Mantén tus huevos organizados con la bandeja de huevos para evitar que los huevos rueden en tus mostradores mientras cocinas. También se puede utilizar para almacenar huevos duros en la nevera para separarlos de los crudos.
Puede contener hasta 6 huevos de gallina de tamaño estándar; hecho de material de cerámica resistente a los arañazos que no absorbe olores ni sabores. El acabado suave e impermeable resiste las manchas, por lo que se puede limpiar fácilmente con agua jabonosa o poner en el lavaplatos.
Adecuado para cualquier tipo de estilos de cocina, será un centro de mesa llamativo en tu colección de vajillas. Lo mejor para mostrar huevos clásicos de pollitos de pascua, mini aperitivos y también para huevos teñidos/pintados en una celebración de Pascua.
Especificaciones:
Capacidad: 6 huevos
Dimensiones: 14 x 8 x 3 cm.
Apto para lavaplatos
Apto para microondas
Contenido del paquete:
1 bandeja de cerámica para huevos de 6 tazas, media docena de porcelana para huevos, organizador de almacenamiento, plato decorativo para nevera, nevera, encimera, cocina, hogar (blanco)