No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Tú tendrás una barra de cortina de baño de acero inoxidable en forma de L, dos tornillos y dos tubos de expansión.
Esta barra de cortina de baño ajustable está fabricada con acero inoxidable de alta calidad. Su apariencia exterior plateada y lisa es resistente a la corrosión y fácil de limpiar. Además, la barra de cortina de baño es lo suficientemente sólida y puede soportar cortinas de baño, cortinas, ropa y otros artículos.
La barra de ducha curva con longitud ajustable se puede estirar y contraer libremente según las propias necesidades, extensible de 60-95 cm, lo que puede proporcionar un espacio de ducha más amplio. Es muy adecuada para los espacios de las esquinas y se puede ajustar fácilmente para adaptarse al tamaño de las mismas.
Es fácil de instalar. Con el fin de fijar la barra de la cortina de baño de manera más firme, utilice tornillos para la instalación. Inserte los dos tornillos respectivamente en los dos extremos de la barra de la cortina de baño. De esta manera, la barra se puede fijar firmemente y estará muy estable.
La barra de cortina de baño en forma de L es aplicable a cualquier pared y se puede utilizar en casas, vestidores, esquinas de tiendas, tiendas de ropa, baños, sanitarios, etc. Puede usarse junto con las cortinas de puerta para proteger la privacidad. El producto no contiene cortinas.