No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Descripción:
Portátil: a diferencia de un estante para monitor de bebé fijado permanentemente o soporte de pared, este soporte para monitor se puede quitar y plegar fácilmente en una forma compacta. Puedes llevarlo cómodamente contigo en tus viajes, día festivo o una estancia nocturna. Obtén una vista perfecta de tu bebé, incluso cuando estés fuera de casa.
Diseñado especialmente: compatible con Philips Avent Connected SCD923/SCD926
Montaje en cualquier lugar: con una abrazadera de clip ajustable que varía de 0 a 2 pulgadas, el soporte de clip se puede montar en cuna, cama, estante, marcos de muebles, ventanas, poste, etc. En cualquier lugar que se pueda sujetar, proporciona a tu cámara de monitor de bebé muchas opciones de montaje.
Ajuste de ángulo de 360°: el diseño de rotación de bola sólida de acero inoxidable soporta ajuste de 360 grados mientras mantiene la estabilidad. Siempre tendrás una vista perfecta de la cámara de tu bebé.
Resistente y absolutamente seguro: en cuanto al brazo de 8 pulgadas de largo, el núcleo sólido de aleación de aluminio y magnesio de alta calidad hace que el brazo sea lo suficientemente resistente como para sostener la cámara firmemente, y la diadema de clip de goma puede proteger tus muebles de arañazos.
El soporte de clip flexible puede conectar la cámara de seguridad de tu bebé donde quieras sin herramientas.
✔ Hecho de acero inoxidable y material de silicona.
✔ Brazo de 15 pulgadas de largo.
✔ Fácil de instalar sin herramientas ni daños en la pared.
✔ Ángulo tu cámara para obtener la mejor vista.
✔ El brazo flexible se puede fijar perfectamente en cualquier lugar que desee tu corazón, te da más opciones sobre dónde puedes instalar tus cámaras.
✔ Diseño compacto y ligero para una cómoda portabilidad.
✔ Compatible con Philips Avent Connected SCD923/SCD926.
Notas:
Todas las cámaras no están incluidas.
Contenido del paquete:
1 soporte de clip flexible.
1 adaptador de tripulación para Philips Avent Connected SCD923/SCD926.