No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Increíble regalo para el cumpleaños del bebé recién nacido o del bebé para un recuerdo y algo agradable para exhibir y atesorar para siempre. Es hermoso, único y definitivamente memorable. Un maravilloso regalo para tu hijo y tu familia.
Pasos:
1. Quite la almohadilla de tinta y frote alrededor de 3 minutos. (Si la almohadilla de tinta es pegajosa y suave, guárdela en el refrigerador aproximadamente 1 hora y luego frota varios minutos hasta que sea apto para usar. De lo contrario, si la almohadilla de tinta es demasiado dura, para frotarlo en el cálido entorno por encima de 25 grados es bienvenido. Tenga en cuenta, la almohadilla de tinta se puede utilizar fácilmente solo cuando es suave y moderado.)
2. Extienda la almohadilla de tinta y haga en el grosor adecuado con un rodillo.
3. Use loción para bebés para mantener las manos o los pies húmedos en muy recomendable.
4. Coloque las manos o los pies del bebé en la almohadilla de tinta, y presione con suficiente fuerza hasta que obtenga la profundidad satisfactoria que desee, y permanezca 5 segundos. Entonces muévete a tu bebé.
5. Si no está tanto contento con los resultados y desea hacer uno nuevo, inténtelo de nuevo con los pasos anteriores. Asegúrese de que las manos o los pies de su bebé se laven después de que haya terminado.
6. Corta el modelo de almohadilla de tinta con regla en rectángulo o los patrones que te gustan.
7. Después de que el modelo terminado permanezca en el entorno normal 48 horas, se mantendrá permanentemente.
Consejos:
Una vez desembalado, úselo pronto en caso de que se evapore. Si se utiliza en la ceremonia de boda, por favor instale la almohadilla de tinta en el marco de fotos 40 minutos antes y cubra el modelo con una envoltura de plástico.
Especificaciones:
Tamaño del marco exterior: 35,5 x 15,5 cm.
Tamaño del marco interior: 12 x 8 cm.
1 marco de fotos.
2 almohadillas de tinta.