No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Esta es una bomba de aceite de alta presión completamente refabricada de alta calidad para aplicaciones diésel Ford Powerstroke 6.0L 2005-2010. Esto se conoce comúnmente como una "bomba de hierro fundido". La bomba de aceite de alta presión crea y mantiene la presión del aceite, lo que permite que tus inyectores de combustible diesel funcionen correctamente.
Nota de ajuste importante para camiones modelo 2004, comprueba esto antes de comprar:
Esta bomba de aceite de alta presión es adecuada para camiones con números de serie del motor después de 6,344,943. Si el número de serie de tu motor es anterior a este, la bomba de aceite de alta presión correcta para tu vehículo será la TamerX HPOP123X. (Cuerpo de aluminio). Ten en cuenta que la mejor manera de verificar el ajuste es confirmar visualmente qué HPOP está instalado actualmente en tu vehículo antes de comprar.
Esta es una pieza refabricada que tiene un núcleo. Esto significa que necesitamos que se devuelva la bomba vieja. No cobramos por el núcleo por adelantado. Se incluye una etiqueta de envío de devolución con la bomba (solo Estados Unidos). Ofrecemos una garantía con nuestro producto que se activa cuando nos devuelva tu núcleo.
El HP122IPR viene listo para instalar. El accesorio STC se reemplaza con el diseño actualizado de una sola pieza y está preinstalado y establecido en la posición correcta. Aplicación:
Marca: Ford, Navistar.
Modelo: Camión o autobús de servicio medio, F250-750, E450-550.
Motor: Powerstroke 6.0L, VT365
Año: 2005-2010
Garantía: Dos años 24.000 millas
Envío: Gratis