No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro 1. Cómodo de limpiar: el diseño desmontable, gracias a la gran abertura, ahora permite el libre acceso a los contenedores de golpe. El interior se puede lavar cómodamente con agua. También apto para lavavajillas.
2. Fácil de quitar: los posos de café pueden caer directamente en el molino de polvo. La pared posterior elevada protege contra salpicaduras. No es necesario lavar la encimera después.
3. Gran capacidad: la caja de golpes es lo suficientemente grande como para no tener que vaciarla con demasiada frecuencia, es súper fuerte y no necesita preocuparse por romperla cuando la golpea.
4. Artesanía superior: el interior de una caja profunda para café molido es plano y cómodo, no dañará sus manos, puede contener una gran cantidad de café en polvo, evita que el café en polvo salpique por todas partes.
5. Múltiples aplicaciones: este recipiente para posos de café es resistente al calor y duradero, adecuado para el hogar, la cocina, el dormitorio, la cafetería, el bar, el restaurante, etc.
Especificaciones:
Tipo de artículo: Coffee Knock Box
Material : Acero inoxidable, caucho
Lista de empaque:
1 x Recipiente para café molido
1 x Caja exterior