No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro 1. Calor rápido y preciso: el calentador de botellas de leche portátil adopta un chip de sensor de temperatura importado para un calentamiento preciso. Cuando se usa el adaptador de 5V 2A, toma alrededor de 20 minutos calentar 150 ml de agua de 30 ℃ a 40 ℃.
2. Ajuste de temperatura: este calentador de biberones tiene una pantalla LCD, que puede controlar la temperatura en tiempo real, puede ajustar libremente entre 38 ℃ y 55 ℃.
3. Puerto USB: este calentador de botellas está diseñado con puerto USB, que es adecuado para varios modos de fuente de alimentación, ligero y seguro.
4. Uso generalizado: el calentador de biberones es adecuado para varias ocasiones, que se pueden usar para viajes, aviones y automóviles, lo que hace que nuestra vida sea más cómoda.
5. Materiales confiables: el calentador de biberones portátil está hecho de materiales de primera calidad y es resistente al agua, se puede limpiar con toallas de papel u otras toallas. Los componentes de calefacción están incluidos. No lo lave directamente con agua.
Especificación:
Tipo de artículo: calentador de biberones USB
Material: tela de fibra impermeable, almohadilla térmica compuesta
Modelo: 001
Potencia de entrada: 5V 2A
Diámetro de la botella: aprox. 8 cm/3,1 pulgadas
Tamaño: aprox. 8x14cm/3.1x5.5in
Método de calentamiento: Calentamiento uniforme alrededor
Forma: recta
Lista de Empaque:
1 calentador de biberones USB
1 cable de datos USB
Nota:
en cuenta que las diferentes fuentes de alimentación tienen diferentes tiempos de calentamiento.