No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro La cerradura de puerta de seguridad para el hogar está fabricada con aleación de aluminio de alta resistencia, por lo que es ligera pero robusta, capaz de soportar aproximadamente 800 libras de fuerza, equivalente a 12 cerraduras de pestillo de puerta normales. Con solo un bloqueo de seguridad por puerta, puede evitar que la puerta se abra desde el exterior, asegurando la seguridad de tu hogar.
El bloqueo de seguridad para puerta de seguridad para el hogar viene con cuatro tornillos y un manual de instalación. Después de seleccionar la posición de instalación en el marco de la puerta, utiliza un destornillador y un taladro para completar la instalación.
Funcionamiento simple: pellizca la parte superior e inferior de la cerradura de la puerta de seguridad con dos dedos, desliza hacia la puerta y luego tira de ella hacia afuera para abrir la cerradura de la puerta de seguridad. Para evitar que los niños abran fácilmente la cerradura de la puerta, se requiere un poco de fuerza para que la cerradura se abre. Con un poco de práctica, se puede abrir rápidamente.
La cerradura de puerta de seguridad se puede utilizar tanto en puertas delanteras como en puertas interiores. Ya sea que tengas niños en casa y quieras evitar que se agoten por su seguridad o seas una mujer o anciana viviendo sola, esta cerradura de puerta de seguridad se puede utilizar para proteger la seguridad de tu hogar bloqueando la puerta desde el interior.
Nuestro producto está fabricado con materiales de alta calidad y viene con una garantía de 2 años. Si encuentras algún problema durante el uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener ayuda o elige devolver el producto. Tu satisfacción es nuestra prioridad.