No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Mantenlo fresco con la taza Chicco de 9 onzas. El diseño de doble pared proporciona aislamiento esencial para mantener las bebidas frías frescas durante más tiempo, y la pajita de silicona suave es fácil de mantener limpia. El sorbo suave activa el flujo de líquido de la pajita, por lo que puedes girar la taza boca abajo y alrededor con derrames mínimos. Cubre la pajita después de cada uso con el cierre abatible integrado. Simplemente desliza la cubierta sobre la pajita para ocultarla fácilmente y mantenerla limpia entre sorbos.
La forma contorneada de la taza está especialmente diseñada para manos pequeñas para agarrar y sostener. Las sangrías ergonómicas guían la colocación de la mano, ayudando al bebé a prepararse para una sujeción adecuada La taza de paja aislada es amada por los niños y los padres por igual con colores elegantes y camisetas y pantalones mezclados y combinados para la taza perfecta.
Al igual que todas las tazas Chicco, la taza para sorber con pajita se adapta fácilmente a los portavasos de carriola, coche y asiento de coche para un acceso cómodo y fácil almacenamiento. Cuando hayas terminado con la taza para el día, todas las piezas son fáciles de quitar y aptas para lavaplatos para una limpieza rápida y sin fisuras.
Con piezas mínimas que son intercambiables, la taza de paja aislada Chicco es exactamente lo que cada padre necesita: funcional, minimalista, fácil de limpiar y amado por los niños grandes y pequeños por igual. Adecuado para niños mayores de 12 meses.