No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro 1. MULTIFUNCIONAL: tamaño grande, se puede usar como almohadilla de protección para bebés y niños pequeños, almohadilla para gatear, almohadilla para picnic al aire libre, almohadilla para servilletas para bebés, etc.
2. ANTIDESLIZANTE: Hecho de película OPP, algodón PE y película de aluminio PET y la alfombra plegable para gatear puede estar en una posición adecuada y no se encogerá en una bola.
3. IMPERMEABLE: la alfombra de juego plegable para bebés es fácil de limpiar, y la mayoría de los alimentos y la suciedad se pueden tirar o limpiar con un paño húmedo, lo que facilita su vida.
4. SEGURIDAD: El cojín de espuma gruesa juega un papel importante para evitar que el bebé se dañe mientras aprende a ponerse de pie. Los acompañan al bebé y disfrutan del tiempo feliz juntos.
5. DISEÑO REVERSIBLE: con diferentes colores y patrones, la alfombrilla de juego grande para bebés lo sorprende y le brinda al bebé más sensación de frescura para mantener su curiosidad. Película OPP frontal, algodón PE medio, película de aluminio PET posterior.
Longitud: aprox. 2 m/6,6 pies
Ancho: aprox. 1,8 m/5,9 pies
Grosor: aprox. 0,3 cm/0,1 pulgadas
Estilo: reversible, granja, letras
Lista de Empaque:
1 alfombrilla de gateo reversible para bebé.