No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro La consola PD2 es una consola de tamaño pequeño, que alberga el medidor de presión y el pequeño medidor de profundidad analógico. Es un instrumento de alta calidad con carcasa de metal y funcionamiento de membrana, equipado con una gran escala parabólica.
El medidor de presión sumergible tiene una escala codificada por colores que los buceadores pueden leer de un vistazo. Lee presiones hasta 350 BAR / 5000 PSI.
En la esfera luminiscente del medidor de profundidad, los primeros 12 metros, correspondientes a la zona de las etapas de descompresión, están muy distanciados y perfectamente legibles. La escala inferior es de 70 metros (o 255 pies en la versión imperial) y la esfera se divide cromáticamente en tres zonas: verde hasta 20 metros (60 pies), azul de 20 a 40 metros (de 60 pies a 100 pies), rojo a 40 metros (120 pies) a escala completa.
El instrumento está equipado con una mano de profundidad profunda, que permanece bloqueada a la profundidad máxima alcanzada por inmersión.
El medidor de presión y el medidor de profundidad tienen una cierta angulación entre ellos, por lo que es fácil y rápido leer ambos instrumentos en cualquier condición ambiental. Al final de la consola, ligeramente desplazada en ambos lados, hay dos ranuras para sujetar el instrumento a la chaqueta, para que no cuelguen, arriesgando el enredo y dañando el medio ambiente.
La bota texturizada es fácil de manejar, incluso mientras usa guantes, y se puede aparejar con un clip o elástico y asegurar al buzo BC para un perfil aerodinámico en el agua.
Peso del producto (manguera incluida): 400 g (0.88 lb). La longitud de la manguera es de 76 cm.
La consola PD2 está diseñada y fabricada en Italia por Cressi, una marca italiana pionera en equipos de buceo, snorkel y natación desde 1946.
El producto está cubierto por una garantía limitada de 2 años.