No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Función:
1. Cuchara de entrenamiento: El kit Baby Spoon está diseñado para fomentar la autoalimentación segura en las primeras etapas. La cabeza blanda flexible proporciona la mordida correcta mientras protege sus encías.
2. Personalización especial: Déle a su hijo las habilidades con una cuchara de alimentación de silicona ajustada a las encías diseñada para bocas pequeñas. Ángulo de inclinación arbitrario de 360 °, para satisfacer las necesidades de los bebés en todas las etapas del uso de la cuchara.
3. Diseño ergonómico: estas cucharas de silicona para bebés están diseñadas ergonómicamente para caber en la mano de su bebé. El mango tiene la longitud, el tamaño y el diámetro perfectos para sujetar y tocar cómodamente el fondo de la lata de comida.
4. Seguro y confiable: Fabricamos nuestra primera cuchara de alimentación para bebés en las mismas instalaciones que diseñaron estrictamente estos productos de cubiertos para bebés. Hecho de silicona suave, seguro y no tóxico.
5. Material blando: al agregar alimentos sólidos a los bebés. Use nuestra cuchara suave para bebés para sacar puré, cereales y otros alimentos sin temor a golpearse o rascarse las encías.
Especificación:
Productos: cuchara blanda de silicona para bebés
Material: silicona + PP
Lista de paquetes:
3 x cucharas blandas de silicona para bebés