No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Este acuario Marimo es un jarrón de vidrio con forma de lágrima que cuenta con bolas de musgo marimo japonés, así como una variedad de elementos marinos decorativos que añaden paz y serenidad a cualquier espacio del hogar.
El kit contiene: 1 jarrón de vidrio en forma de lágrima que mide aproximadamente 12 cm de altura y 10 cm de diámetro. I paquete de arena de cuarzo blanco, 2 pequeñas rocas de lava y algunas pequeñas conchas, una pieza de ventilador de mar negro y 2 bolas de musgo Marimo que son de 10 mm y 12 mm.
Son una forma rara de algas esféricas. Crecen lentamente a solo 5 mm por año, pero pueden crecer entre 8 – 12 pulgadas de diámetro. Se sabe que viven hasta 100 años y el cuidado de estos descubrimientos de plantas únicos requiere muy poco mantenimiento.
Este es un regalo perfecto para inauguraciones, cumpleaños, compañeros de trabajo, amigos y, por supuesto, uno para ti. También son una forma única de decoración del hogar para tu cocina, mesa de comedor, sala de estar o en cualquier lugar donde quieras mostrar un elemento zen relajante natural. Es divertido ver a tus nuevos amigos peludos flotar en su nuevo hogar. !
Se envía como un kit, son muy fáciles de montar y muy divertidos. Extremadamente fácil de mantener. Estas bolas de musgo Marimo pueden incluso vivir en agua del llave. Recibirás en tu kit.
Se dice que las bolas de musgo Marimo traen el deseo de tu corazón tanto al dador como al receptor. La planta era el nombre de "Marimo" por un botánico japonés. Mari es una palabra que significa pelota de juego rebotante y Mo es un término genérico para las plantas que crecen en el agua.