No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Siempre es una buena idea tener algunas toallas extra en el cuarto de baño, pero cómo guardarlas de una manera estéticamente agradable puede ser un reto. Ya sea en cestas, en ganchos o en estanterías, la forma de guardar las toallas de baño, las toallitas y otras prendas de ropa desempeña un papel importante en el aspecto general del cuarto de baño. Estas ideas de expositores de toallas aportarán un almacenamiento bonito y funcional a su cuarto de baño. Entonces nuestro toallero de pared SIMFORT será su mejor elección.
1. Toallero de alta calidad: el toallero adopta un diseño de tres capas, la barra fija es resistente y no es fácil de deformar, lo que puede mantener la estabilidad, y la capa intermedia puede lograr la separación húmedo y seco. Gran espacio de almacenamiento para satisfacer sus diversas necesidades.
2. Resistente y Duradero: Los ganchos toalleros están hechos de material resistente con superficie negra mate, resistente y duradero, antioxidante y anticorrosión, la elección perfecta para toalleros de baño.
3. Amplia Aplicaction: El toallero puede sostener toallas, esponjas de baño, geles de ducha, tarros de almacenamiento y otros artículos. Se puede utilizar en baños, cocinas, pisos, lavaderos, caravanas, etc.
4. El toallero de baño con acabado en negro mate tiene capacidad para 4 toallas grandes, desde toallas de baño más grandes hasta toallas y paños más pequeños. Este toallero de aspecto moderno puede montarse fácilmente en la pared para conseguir un aspecto inspirado en un spa.