No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro 1. Bandeja reutilizable: la bandeja de entrenamiento para ir al baño para perros es reutilizable y está hecha de materiales de hierro. Es fácil de limpiar y para aprender a ir al baño y debe tener lo esencial para los cachorros, sin necesidad de mantener el césped artificial.
2. Solución efectiva y conveniente: Dígale adiós a la limpieza desordenada con esta solución eficiente y práctica. Facilite el proceso de educar a su cachorro en la casa sin más desorden ni complicaciones.
3. Utilidad multifuncional: este producto sirve como una herramienta práctica para el entrenamiento del baño y como soporte para almohadillas para cachorros. Su versatilidad se extiende al uso en interiores y exteriores, lo que lo convierte en un elemento básico en los suministros para perros.
4. Simplifica el entrenamiento para ir al baño: el inodoro para perros simplifica el proceso de entrenamiento para ir al baño, lo que permite que su cachorro aprenda y se adapte rápidamente. El soporte para almohadillas para mascotas protege sus pisos, mientras que las almohadillas de entrenamiento mantienen limpia a su mascota.
5. Larga durabilidad: este inodoro para perros está hecho de una combinación de tubos gruesos y redondos, lo que mejora significativamente su resistencia y dureza. Es resistente y está construido para durar, lo que garantiza una larga vida útil.
Especificación:
Tipo de artículo: Inodoro para adiestramiento de perros
Material: Hierro
Embalaje lista:
1 x inodoro de entrenamiento para perros
1 x bandeja
Aviso:
Por favor permita un error de 0 a 2 cm debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.