No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro 1. Funda de lactancia de algodón suave: la funda de lactancia está hecha de material de algodón de primera calidad, suave, cómoda y transpirable. Proporciona un ambiente suave y confortable para la lactancia, asegurando el máximo confort para su bebé.
2. Diseño protector: la funda de lactancia está diseñada con doble tejido, lo que previene eficazmente las fugas de luz y garantiza la privatización, lo que hace que la lactancia materna sea más cómoda y segura para las madres y los bebés. Deje que las mamás amamanten con confianza.
3. Moderno y versátil: la cubierta de lactancia de doble capa tiene un diseño de cubierta simple y moderno, se puede usar como capa exterior cuando se amamanta en público, agregando un sentido de moda, es un elemento necesario para las nuevas mamás en movimiento.
4. Uso multifuncional: nuestros paños para cubrir la lactancia no solo se pueden usar como cobertor para la lactancia, sino que también se pueden usar como chal, paño para la lactancia, etc., lo que brinda soluciones multifuncionales para diferentes situaciones y satisface sus múltiples necesidades.
5. Fácil de transportar: el chal para amamantar al aire libre se puede plegar, es fácil de transportar, para viajes y actividades al aire libre, es un suministro de lactancia necesario y práctico para las nuevas mamás en movimiento.
Especificación:
Tipo de artículo: Funda de lactancia
Material: Algodón
Tamaño: Aprox. 70 x 100 cm/27,56 x 39,37 pulgadas
lista de embalaje:
1 x funda de lactancia