No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Alfombra súper suave: felpa esponjosa y suave al tacto. Sin olor y desprendimiento. Puedes acostarte en la alfombra como quieras o caminar sobre ella.
La mejor decoración: el diseño simple pero elegante de alfombras de color sólido puede añadir un maravilloso toque de color a cualquier habitación y puede caber fácilmente en cualquier estilo de diseño interior.
Perfecto para cualquier habitación: la alfombra esponjosa aporta comodidad y calidez al hogar. Ideal para jugar en el piso y crear un lugar suave y acogedor. Sus colores vibrantes y su aspecto de felpa son perfectos para nuestra habitación, sala de estar, estudio y dormitorios universitarios. Esta alfombra crea un ambiente acogedor y cálido en tu habitación, añadiendo color y diversión a la vida.
Fácil de limpiar: te recomendamos que simplemente puedas sacudir las impurezas de la superficie de la alfombra de felpa o utilizar una aspiradora para la limpieza diaria. Para manchas más profundas, puedes elegir lavar a mano. Después de limpiar, colócalo en un área ventilada para secar al aire.
Regalo perfecto: las alfombras peludas son muy modernas y hermosas, especialmente adecuadas para alfombras de recámara de noche, que pueden traer calidez a tu familia y crear un mundo colorido para tus hijos. Esta alfombra es la idea de regalo perfecta, especialmente adecuada como regalo para amigos y niños.
Contenido del paquete:
1 alfombra.