No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro 1. Tamaño ajustable: el casco para montar a caballo se puede ajustar en tamaño, adecuado para que niños de diferentes edades monten a caballo, brindando la máxima comodidad y seguridad durante las actividades de equitación.
2. Forro extraíble: el forro del casco ecuestre para niños es extraíble, fácil de lavar y mantener, mantiene la cabeza limpia e higiénica, contribuyendo a una experiencia de conducción agradable en general.
3. Diseño que absorbe los golpes y es resistente a los impactos: el casco para montar a caballo está diseñado con un diseño que absorbe los golpes y es resistente a los impactos, lo que proporciona seguridad adicional y protege la cabeza de los niños contra colisiones.
4. Cómodo y transpirable: este gorro para montar a caballo está hecho de material transpirable y resistente al desgaste, que es cómodo y transpirable, evitando molestias en la cabeza, resistente y resistente al desgaste, no es fácil de usar y rasgar después de un largo tiempo de uso.
5. De moda: el casco ecuestre para niños está de moda, el diseño es moderno y popular, en línea con las preferencias estéticas de los niños, para que el niño una mayor sensación de confianza al montar a caballo.
Especulación:
Tipo de artículo: Casco de equitación para niñosMaterial: Flocado, ABS
Lista de Empaque:
1 casco.