No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroRed fabricada con HDPE 100% virgen. Pequeña y redondeada malla romboidal se utiliza en balcones, terrazas y vallas para protegerlos de la vista y del viento.
Como algunos balcones tienen amplios lagunas, los niños pueden caer accidentalmente de los huecos en el balcón, ¡lo que es muy peligroso! Instale esta red de protección de balcón en el balcón, puede proteger mejor a sus hijos, darles un campo de juego seguro, crear un espacio de seguridad para su mascota.
sugerencia:
Si se usa como una almohadilla de pie de mascota o para evitar que las aves volando, puede usar una red de protección de apertura de 0.8 cm para resolver sus problemas.
Las redes protectoras con aberturas de 1,2 cm y 1,8 cm no bloquearán la luz del sol, y su grosor se puede usar para la protección del balcón. El tamaño de la malla es moderado y no dejará que los niños arrojen cosas. Salir afuera del balcón.
La red de plástico con una abertura de 1,8 cm se puede usar como una cerca de jardín, una cerca para gatos y perros, un dispositivo de protección de seguridad para puertas al aire libre, y también puede evitar que los animales salvajes entren en su casa.
Nuestra red de protección más grande, con un diámetro de 2,5 cm, básicamente puede satisfacer las necesidades de vida básicas de las personas y se puede comprar de acuerdo con las necesidades.
Característica:
hecho con material premium que es firme, alta resistencia, antideslomo y resistente al desgaste.
Fácil de limpiar, no desvaneciendo, seguro y no tóxico.
diseño de agujeros de panal, no obstruirá su vista
Aplicable a múltiples entornos interiores, al aire libre, escalera, cuna para niños, corredor, balcón, etc.
Especificaciones:
Material: PE
Color: negro