No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro La cabeza Torx con agujero puede estar en contacto cercano con el tornillo, por lo que es más estable y menos probable que se deslice durante el desmontaje y el montaje. El valor TT indica el tamaño de la cabeza torx. Cuanto mayor sea el valor, mayor será la cabeza y cuanto menor sea el valor, menor será la cabeza.
La broca Torx de seguridad de grado industrial está hecha de acero S2 especialmente tratado térmicamente para una resistencia superior, dureza y durabilidad, con una superficie arenada para un efecto texturizado para un mayor agarre y resistencia a la corrosión.
La cabeza de estrella de 6 puntos a prueba de manipulaciones del destornillador está magnetizada para un fácil uso. El destornillador Torx con fuerte magnetismo puede absorber de forma estable el tornillo vertical u oblicuamente, por lo que es fácil fijar el tornillo, especialmente en un espacio pequeño. Cabezal torx mecanizado CNC de precisión, aspecto preciso, reduce el desgaste de la cabeza durante operaciones de apriete de alta intensidad.
Diseño especial de amortiguador de torsión, cuando la vibración generada durante el funcionamiento es absorbida por esta pieza, la transmisión de par aumenta logrando el efecto de proteger la cabeza del destornillador y prolongar la vida útil.
La llave de broca magnética Torx está diseñada específicamente para atornillar tornillos en madera, metal y otros materiales sin esfuerzo. Puede apretar con precisión los tornillos sin dañar los tornillos y la broca de seguridad. Las puntas de vástago hexagonal de 1/4 pulgadas se pueden utilizar con destornilladores eléctricos, destornilladores manuales, taladros eléctricos, etc. para electricistas, trabajos de reparación mecánica e instalación de muebles.
Asegúrate de que la broca Torx esté firmemente insertada en el portabrocas de herramientas eléctricas antes de operar. Evita usar una fuerza excesiva al apretar los tornillos para evitar que la broca se dañe o se resbale. Guarda la broca del destornillador en un lugar seco para evitar el óxido y mantener su rendimiento.