No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro La herramienta de broca de destornillador de tuercas está hecha para enganchar eficazmente con tornillos y pernos hexagonales. La herramienta está hecha de acero de aleación de cromo vanadio, asegurando una alta resistencia, durabilidad, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión, y la superficie cromada mejora la resistencia a la corrosión, agarre, resistencia a la oxidación y reduce la fricción.
Los destornilladores de tuercas cuentan con una punta magnética, asegurando que los tornillos y pernos se mantengan de forma segura en su lugar para una aplicación precisa y sin esfuerzo. El diseño hexagonal ayuda a lograr un agarre sólido y una transferencia de torsión efectiva desde la herramienta al brasier, reduciendo el esfuerzo necesario. Además, el diseño de longitud extendida de esta herramienta de broca de destornillador de tuerca proporciona un mayor alcance y acceso en espacios reducidos, asegurando que pueda manejar eficazmente una amplia gama de aplicaciones con precisión y facilidad.
Los enchufes de tuerca hexagonal de cambio rápido de 1/4 pulgadas son adecuados para tareas que requieren una conducción precisa de tuercas y pernos hexagonales, como ensamblar muebles, reparaciones de maquinaria y mantenimiento automotriz. También son perfectos para proyectos de bricolaje en casa donde es esencial un cierre seguro y rápido.
Inserta la broca del destornillador en el portabrocas de un taladro o destornillador compatible. Alinea la herramienta con el cierre y aplica una presión constante mientras operas el taladro.
Asegúrate de que la herramienta esté correctamente asegurada en el portabrocas del taladro para evitar que se despegue. Comprueba siempre que la tuerca o el tornillo coincida con el tamaño del conductor antes de la aplicación para evitar pelar o dañar el brasier. Las anteojos de seguridad deben usarse para proteger contra posibles peligros mientras trabajas.