HOGESA Seguro Para Puerta, 4PK Seguro para Ventana Corrediza, Seguridad Seguro Puerta Para Puerta Corrediza, Cerraduras para Ventanas y Puertas Correderas y Armarios (Verde)
Mex $249.00
Mex $249.00
Mex $
144
.00
Mex $144.00
- AMPLIA GAMA DE USOS: El paquete de 4 candados para ventana es adecuado para ventanas, puertas, armarios corredizos, gabinetes, etc. (Asegúrese de que el espacio de trabajo debe ser superior a 1 cm). Puede instalar seguridad para ventanas en varios lugares para garantizar que su hogar esté completamente protegido incluso cuando esté de vacaciones o viaje por negocios.
- MEJORE LA SEGURIDAD DEL HOGAR: Sabemos que usted antepone la seguridad de sus hijos y mascotas. El juego de seguridad ventanas corredizas es adecuado para familias que viven en pisos altos y puede evitar eficazmente que los niños y las mascotas abran accidentalmente las ventanas y se caigan. Indicado para viviendas de planta baja para evitar intrusiones y robos.
- FÁCIL DE OPERAR: Tope puerta corrediza puede controlar la apertura o cierre parcial de puertas y ventanas corredizas para evitar que los niños entren o salgan o se caigan. El bloqueo de puerta corrediza es fácil de usar, simplemente presione los botones en ambos lados para detener la ventana, y simplemente presionar el panel central, la ventana corredera se deslizará.
- INSTALACIÓN RÁPIDA: El kit de 4 bloqueos de ventana corrediza no requiere llaves ni perforaciones. Paso 1 de instalación: asegúrese de que el espacio de la puerta sea superior a 1 cm/0,39 pulgadas. Paso 2: Limpiar la superficie del área de trabajo. Paso 3: retira el adhesivo y pégalo en la ventana o puerta, espera 24 horas antes de usarlo, la cerradura bebe será más fuerte.
- ROBUSTO Y CONFIABLE: El seguro cancel corredizo no requiere llaves ni perforaciones. Nuestro adhesivo 3M tiene un área más grande y mejor adherencia, y cuando se usa correctamente, los seguros para puertas bebé proporciona seguridad adicional, no hay necesidad de preocuparse de que su hijo se quede atrapado en las manos o la cara al abrir la puerta o ventana corrediza del patio.