No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Este filtro de sedimentos de polipropileno Hydronix SDC-25-1005 tiene un tamaño de retención de partículas de 5 micras y se utiliza en un sistema de filtración de agua. Este filtro sin núcleo tiene un diámetro exterior (OD) de 2.5 pulgadas y una longitud total de 9-7/8 pulgadas. Está hecho de polipropileno que se puede esterilizar, tiene estabilidad dimensional y es resistente a la mayoría de productos químicos. Está certificado por el American National Standards Institute and National Sanitation Foundation (ANSI/NSF) Standard 42 para asegurar la calidad. Este filtro de sedimentos es adecuado para su uso en aplicaciones como máquinas de hielo, procesamiento de películas, bebidas, café, analíticas, bodegas y muchos otros.
Los filtros de agua eliminan partículas indeseables, productos químicos y microorganismos del agua mediante una barrera semipermeable, adsorción o procesos biológicos. Están hechos de fibras sintéticas o naturales densamente empaquetadas que atrapan partículas suspendidas, materiales que bloquean microbios o adsorben productos químicos no deseados, o sustancias que causan un cambio químico, como la neutralización del ácido. Para la mayoría de aplicaciones residenciales, comerciales e industriales, los filtros de agua se fabrican en forma de cartuchos reemplazables que caben dentro de carcasas permanentes. Los sistemas de filtración generalmente consisten en una serie de dos o más tipos de filtros, cada uno diseñado para quitar diferentes contaminantes. El rendimiento de los filtros se mide por el tamaño mínimo de partícula que está bloqueado, el porcentaje de partículas o microorganismos que se eliminan, la concentración aguas abajo de productos químicos no deseados, el caudal máximo y la cantidad de agua que se puede filtrar antes del filtro debe reemplazarse. Los filtros de agua se utilizan en una amplia gama de aplicaciones, incluyendo purificación de agua potable, piscinas, procesos industriales y riego, entre otros.
Hydronix Water Technology es un proveedor de productos de filtración, purificación y separación de agua. La empresa, fundada en 2010, tiene su sede en Chino Hills, California.