No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Este rodamiento de agujas de copa estirada INA tiene una jaula de acero y es adecuado para aplicaciones con altas cargas dinámicas. Tiene una sección transversal más pequeña que un rodamiento de agujas mecanizado para su uso en espacios de montaje restringidos. La jaula de acero proporciona guía y espaciado uniforme de los rodillos para una vibración mínima y ruido a altas velocidades. Los rodillos de aguja están hechos de acero al cromo de alto carbono endurecido para mayor durabilidad y tolerancia al calor. El rodamiento tiene un sello de contacto labial en un extremo para ayudar a retener lubricantes y excluir contaminantes, y se puede utilizar a temperaturas de -4 a 212 grados F (-20 a 100 grados C). Está lubricado de fábrica con grasa de jabón de litio. Este rodamiento de agujas de copa dibujada cumple con la norma DIN 618-2 del Deutsches Institut für Normung y la norma ISO 3245 de la Organización Internacional de Normalización para asegurar la calidad, y se utiliza en varias aplicaciones, como transmisiones de automóviles y camiones, equipos agrícolas y de construcción, bombas y compresores, y motores de dos ciclos, entre otros.
Los rodamientos de rodillos utilizan elementos rodantes para mantener una separación entre partes móviles para reducir la fricción rotacional y soportar cargas radiales y axiales. Estos elementos pueden ser uno de los siguientes tipos: bola, cilíndrica, esférica, barril, aguja, husillo o cónico. Los rodamientos de rodillos se pueden abrir en ambos extremos (un eje puede pasar) o abrir en un extremo y cerrar en el otro. Un extremo abierto se puede sellar o blindar para proteger el rodamiento de contaminantes sólidos y humedad que podrían reducir su vida útil. Si un extremo está sellado, el componente de sellado es un labio de elastómero que entra en contacto con el eje. Si está blindado, el blindaje es un labio sin contacto, generalmente hecho de metal. Los rodamientos se utilizan en una gama de aplicaciones, desde maquinaria agrícola hasta equipos de transporte, robótica, equipos dentales, elevadores, molinillos de rodillo, ejes de timón de barco y trituradoras agregadas, entre otros.
INA fabrica rodamientos para aplicaciones automotrices e industriales. La empresa es parte del Grupo Schaeffler, fundada en 1946 en Herzogenaurach, Alemania, y cumple con las normas de la Organización Internacional de Normalización (ISO) 9001:2008 y TS 16949:2009 para asegurar la calidad.