No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro 1. No más derrames: convierta la botella de agua estándar en una taza de paja sin derrames. Este juego está equipado con tapas a prueba de fugas de 4 piezas, que permiten que el líquido fluya cuando se bebe. No dejes que nada derramado durante el viaje vuelva a suceder.
2. Seguro para todos: seguro para bebés y adultos, ayuda a enseñar a los bebés a beber de las botellas de agua y a aprender a usar vasos más grandes. Lo suficientemente resistente como para morderlo o usarlo como un juguete relajante para la dentición.
3. Diseño universal: adecuado para botellas de agua estándar de 28 mm, lo que las hace a prueba de salpicaduras de inmediato. Puede usar una pajilla reutilizable e insertar una pajilla en la parte superior del pico.
4. Ligero y duradero: se puede colocar en cualquier bolso o incluso en el bolsillo. Cuando pueda atar un vaso grande con pajita a una botella de agua estándar, no se sienta presionado a llevarlo con usted.
5. Fácil de usar y limpiar: simplemente empuje la tapa de la botella dentro de la botella hasta que encaje firmemente y abra la parte superior de la tapa. Simplemente lávelo a mano con agua tibia o colóquelo en la rejilla superior del lavavajillas para facilitar la limpieza.
Especificación:
Tipo de artículo: boquilla para beber
Material: silicona
Peso: 74 g/2,61 oz (aprox.)
El paquete incluye:
4 boquillas para sorber.