No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Esta válvula de flotador Kerick MA382 es un estilo de montaje en tanque con un brazo ajustable, y está hecha de PVC con herrajes de acero inoxidable 18-8. La válvula tiene un orificio de 0.06 pulgadas y su tasa estimada de flujo es de 1.3 galones por minuto (gpm) a 40 libras por pulgada cuadrada (psi) y 1.5 gpm a 60 psi. La entrada de la válvula tiene roscas extendidas NPT macho de 3/8 pulgadas con una arandela de sellado y tuerca de atasco para montar a través de una pared del tanque, y la salida de la válvula es de flujo última intervensión. La entrada de la válvula incluye un accesorio de compresión para su uso con tubos de 3/8 pulgadas. La válvula está hecha de PVC aprobado por la National Sanitation Foundation (NSF) (policloruro de vinilo), sus sellos reemplazables están hechos de TPE (elastómero termoplástico) para mayor durabilidad y resistencia química, y su hardware está hecho de acero inoxidable 18-8 para resistencia a la corrosión. La válvula tiene un flotador de polietileno de 1.5 pulgadas de diámetro y 4 pulgadas de largo unido al brazo de palanca de cierre ajustable. Esta válvula de flotador es adecuada para su uso en una variedad de aplicaciones, como fuentes y tanques de agua para ganado.
Las válvulas de flotador utilizan una varilla y una bola de flotador unidas a una palanca de cierre de válvula para controlar el flujo dentro o fuera de un tanque. La bola flotante sube o cae con el nivel de líquido en el tanque, cambiando el ángulo de la palanca de cierre de la válvula. Cuando el ángulo de la palanca de la válvula cambia lo suficiente, la válvula se abre o se cierra. Las válvulas de flotador están clasificadas de acuerdo con el volumen de líquido que puede fluir a través de ellas a una presión particular para garantizar que el tanque se pueda rellenar tan rápido como se vacia. El material del que está construida una válvula de flotador debe ser adecuado para el líquido en el que opera, que puede ser corrosivo o a una temperatura extrema. Las válvulas flotantes se utilizan para regular automáticamente el nivel de líquido dentro de los tanques en una variedad de aplicaciones, como fuentes, tanques de agua para ganado, torres de refrigeración y plantas de fabricación química.
Kerick Valve fabrica válvulas de control de nivel de fluido para aplicaciones industriales. La empresa, fundada en 1994, tiene su sede en Jacksonville, FL.
Contenido de la caja:- Válvula MA382
- Bola flotante PF154