No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
La carcasa exterior de algodón peinado suave rodea la malla de poliéster diseñada para enseñar a tu hijo a reconocer y actuar sobre pequeñas fugas.
Cintura elástica cubierta para mayor comodidad y ajuste ajustable. También es fácil de tirar hacia arriba y hacia abajo. Estos pantalones de entrenamiento para ir al baño son lavables, adecuados para secadora y permiten usar muchas veces que los pañales tradicionales. Se mantiene bien y permanece vibrante después de los lavados.
El bonito entrenamiento para ir al baño hace que sea fácil para tu hijo comenzar a entrenar al baño. Y los agujeros para las piernas no son demasiado sueltos ni demasiado apretados, no dejan rastro en las piernas. También es muy fácil de tirar hacia arriba y hacia abajo.
Los calzoncillos de entrenamiento para ir al baño no pueden contener un gran volumen de orina, por favor, cámbialos inmediatamente después de que tu pequeño 1 te diga que tienen un accidente. Las pequeñas fugas son normales, por favor, no te preocupes, necesita algunas semanas para hacer pis.
Los pantalones de entrenamiento para dormir tienen una capa adicional de material en la zona de la entrepierna para absorber la orina y la caca. La ropa interior de plástico para niños pequeños es lo suficientemente gruesa como para soportar un pequeño accidente sin gotear. Fugas de 360 grados. El lado elástico se adapta perfectamente a la curva de las piernas del bebé, haciendo que el bebé se mueva libremente. Fortalece el efecto de absorción, obviamente invierte el flujo de orina, mantiene las nalgas secas.