No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Detalles del producto:
El juego contiene 12 chalecos reflectantes para niños de color verde fluorescente, que son suficientes para satisfacer el uso diario y las necesidades cambiantes de los niños, así como las necesidades en el aula.
Los chalecos reflectantes de seguridad para niños están hechos de telas de alta calidad, que son ligeras y transpirables, resistentes al desgaste y no se decoloran fácilmente.
El efecto reflectante brillante del chaleco de seguridad reflectante para niños reduce el riesgo de accidentes en el camino a la escuela y durante las actividades al aire última intervensión.
Este chaleco de seguridad para niños cuenta con un diseño de cierre para un ajuste suave, fácil de abrir y cerrar, y fácil de poner y quitar.
El chaleco de seguridad cuenta con tiras reflectantes en la zona de la cintura, asegurando una alta visibilidad por la noche y en condiciones climáticas con poca luz, proporcionando a tu hijo una seguridad absoluta incluso en condiciones climáticas adversas.
El chaleco de tráfico infantil es adecuado para ciclismo, deportes, construcción, seguridad, transporte, voluntariado, camping, senderismo y otras actividades al aire última intervensión.
El chaleco de alta visibilidad para niños también es un gran accesorio de fiesta para juegos de rol, Halloween, actuaciones escénicas y otras ocasiones, lo que permite a los niños jugar papeles como policía de tráfico, trabajadores de la construcción, etc., aportando más diversión y significado a sus vidas.
Especificaciones:
Material: tela con tiras reflectantes.
Color: verde fluorescente.
Tamaño: 45 x 50 cm, adecuado para niños de 3 a 10 años.
El paquete incluye:
12 chalecos de seguridad para niños.