No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
¿Quién dice que usar botas de goma para mujer no puede estar a la moda? ¡Presentamos las botas de lluvia para mujer Laura Ashley de corte alto
Pasea por los charcos en un estilo llamativo
Con un diseño de bloque de color claro con rayas o puntos y correa de hebilla, estas botas de lluvia para mujer harán que cualquier atuendo de día lluvioso sea único y elegante. No solo son bonitas y agradables a la vista, sino que también proporcionan calidez y comodidad óptimas mientras mantienen tus pies secos en situaciones lluviosas.
La lluvia y el agua no penetran en el interior de las botas tan fácilmente. La suciedad, el barro y la tierra húmeda o la arena simplemente se deslizarán fuera de la superficie para que tus pies permanezcan calientes y secos incluso si pisas accidentalmente charcos.
Máxima comodidad y apoyo
Con sus forros suaves, plantilla acolchada y plantillas de soporte de arco, este par de zapatos ligeros impermeables para mujer también proporciona el máximo apoyo de arco y suela. Además, su estructura de forma ancha ofrece suficiente espacio para los pies y las piernas para que no se cansen ni aprieten fácilmente incluso después de caminar durante un período de tiempo más largo.
Viajes y aventuras
Diseñado para mujeres en movimiento, puedes meter y sacar fácilmente de estas botas impermeables a media pantorrilla para mujer utilizando la práctica lengüeta de tirar. Ligero y portátil, puedes llevarlos cómodamente cuando quieras, donde quieras prepararte cuando llegue el mal tiempo.
Excelente agarre y tracción.
Dado que tu seguridad es nuestra prioridad, estas botas de lluvia para mujer tienen una banda de rodadura de alta resistencia y suela de goma antideslizante que proporcionan un excelente agarre en terrenos húmedos, fangosos o irregulares. Ideal para caminar en un día lluvioso, acampar, ir a la playa, senderismo ligero, jardinería y cualquier otra actividad fangosa que se te ocurra.
Material: 100% goma, forro textil
Cuidado: limpiar con un paño húmedo, secar antes de guardarlo.