Lehoo Castle Juguetes para Bebes 0-6 Meses, Juguetes para Cochecitos, Juguetes Sensoriales para Bebes, Juguetes para Recien Nacidos, Juguetes de Viaje para Bebes
Mex $239.99
Mex $239.99
Mex $
129
.00
Mex $129.00
Acerca de este artículo
- Estimula los sentidos: Los juguetes para cochecito de bebé Lehoo Castle son coloridos y pueden hacer el sonido «Bi~Bi~», con superficies de diferentes texturas, que pueden atraer la atención del bebé y estimular sus sentidos visuales y táctiles. Deje que el bebé en el cochecito puede tener más sentimientos y experiencias.
- Ejercita la coordinación mano-ojo: Los juguetes para cochecito de bebé Lehoo Castle están diseñados en forma de largos dinosaurios de resorte, que son fáciles de agarrar, rasgar y presionar para los bebés, lo que ayuda a promover su coordinación mano-ojo y el desarrollo de la motricidad fina. Por ejemplo, colgado en el cochecito, muñecas suaves con mordedor, pulse para hacer sonido colgante huevo de dinosaurio, el bebé puede ejercitar la destreza de la mano y la fuerza tocando y manipulando.
- Calma y entretiene: Los juguetes para cochecito de dinosaurio con una variedad de estilos de juego no sólo mantienen a su bebé entretenido en el cochecito, sino que también les proporcionan calma y entretenimiento cuando están fuera de casa. Cuando los bebés están aburridos o molestos, pueden centrarse en interactuar con los juguetes para cochecito, reduciendo así la ansiedad y el malestar.
- Fácil de instalar y limpiar: El juguete para cochecito de bebé con forma de dinosaurio de resorte largo se puede enrollar directamente alrededor del manillar, con cordones en la cabeza y la cola para ayudar a asegurarlo. Los tres colgantes están unidos con velcro para facilitar su extracción e instalación, o pueden utilizarse por separado. El tejido de alta calidad no destiñe y puede lavarse directamente. Los padres pueden quitarlo cómodamente para limpiarlo o cambiarlo cuando sea necesario.
- Seguridad y garantía de calidad: La seguridad de los juguetes para cochecito de bebé es de suma importancia.Los juguetes para cochecito de bebé Lehoo Castle están fabricados con materiales no tóxicos y ecológicos, sin bordes afilados ni piezas pequeñas, para garantizar que su bebé no se haga daño ni se trague objetos peligrosos mientras juega.