No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
La lona de polietileno con ojillo de zinc está especialmente diseñada para el clima lluvioso de México. Está hecha de material PE de alta calidad y se le agrega tecnología antienvejecimiento. No teme la exposición prolongada al sol, es resistente al desgaste y a los tirones, y no es fácil de romper cuando se dobla repetidamente. Puede soportar fácilmente lluvias intensas, vientos fuertes y otras condiciones climáticas adversas.
La transmitancia de luz de la lona es tan alta como el 90%, por lo que no tiene que hacer concesiones entre la protección contra la lluvia y la iluminación. Puede bloquear las lluvias intensas y al mismo tiempo retener la luz natural, protegiendo de daños las plantas verdes del patio, los muebles de exterior o los cultivos de invernadero.
Seis bordes reforzados + ojales de metal galvanizado, los bordes son resistentes a tirones y pelados, y la vida útil se prolonga 3 veces.
La tela impermeable está equipada con 10 metros de cuerda de nailon + 10 bolas elásticas, que se pueden fijar rápidamente sin herramientas y resistir el viento y el desplazamiento.
Lista de productos:
1x pieza de lona impermeable
1x cuerda de nailon
10x hebillas elásticas de cuerda de bola