No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroLas toallas Nano utilizan fibra de nanolón patentada, la innovadora tecnología de tela que limpia con solo agua, sustituye a las costosas toallas de papel y limpiadores tóxicos, y puede ayudarte a ahorrar cientos de dólares al año mientras hace que tu hogar sea más seguro, saludable y verde.
Go Green Go... Usa un 80% menos de toallas de papel y elimina completamente los limpiadores químicos tóxicos. La toalla Nano puede ser el instrumento de limpieza más versátil jamás inventado. Se puede utilizar para limpiar una variedad de superficies duras con solo agua.
Utiliza las toallas nano para limpiar vidrio, encimeras, fregaderos, bañeras, suelos, madera, granito, polvo e incluso acero inoxidable difícil de limpiar. Limpia completamente todas las superficies de tu baño y cocina. Entonces puedes limpiar el interior y el exterior de tu coche, barco o caravana.
Úsalo en tu baño para mantener los espejos limpios y libres de pasta de dientes, laca para el cabello y maquillaje. Limpia fácilmente el fregadero y los accesorios cromados.
Hacemos muchas cosas nocivas para nosotros mismos y para el medio ambiente fuera de la simple fuerza del hábito. Las grandes empresas nos bombardean con publicidad y nos decimos que "todos los demás" lo hacen. Estos estilos de vida dañinos se convierten en rutinas porque "es la forma en que siempre se ha hecho" y, francamente, la mayoría de la gente piensa que las toallas de papel y los productos químicos tóxicos son la única manera de limpiar. Pero creemos que una vez que alguien descubra el daño que está haciendo a sí mismos, a su familia y a sus mascotas y se les da la opción de crear un nuevo cambio positivo, saltan a la oportunidad.
Piensa en ello. No tienes que quitar completamente tus toallas de papel o productos químicos de limpieza. Pero simplemente prueba las toallas NanoTowels, y te encontrarás agregándolas sin esfuerzo a tu rutina para crear nuevos hábitos de limpieza y una gran diferencia en tu salud.
En condiciones normales, la toalla Nano debe durar entre 2 y 3 años, o entre 300 y 400 lavados.