No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Descripción:
La cinta de llanta de bicicleta sin cámara es una opción ideal para los entusiastas del ciclismo, especialmente diseñada para sistemas sin cámara, hemos utilizado materiales adhesivos avanzados sensibles a la presión y excelentes pegamentos después de muchos experimentos para proporcionar un excelente sellado y durabilidad, haciendo que tu conducción sea más suave y segura.
Disponible en una amplia gama de diámetros de rueda y tipos de llanta, ofreciendo una amplia gama de opciones para satisfacer las necesidades de una amplia gama de tipos de vehículos
Diseño ligero: el material de la cinta es ligero, lo que no añade peso a las ruedas y mejora el
Rendimiento de conducción Patrones personalizados: utiliza patrones brillantes para hacer que tu bicicleta sea más colorida.
Pasos de instalación:
Retira los neumáticos y coloca las llantas en posición vertical.
Limpia la superficie del anillo interior para quitar las rebabas y la suciedad.
Envuelve el interior de la llanta a 3.9 pulgadas (10 cm) del orificio de la válvula del neumático para cubrir la válvula.
Durante el proceso de bobinado, tira con fuerza para que la cinta de llanta se adhiera suavemente al interior de la llanta sin burbujas.
Corta la cinta de borde después de envolverla dos veces en un círculo.
Completa los devanados.
Sigue todo el proceso de bobinado, encuentra el orificio de la válvula del neumático, perfora la cinta de la llanta en el orificio de la válvula del neumático con un objeto afilado e instala la válvula de aspiradora.
Completa la instalación del neumático. ¡Comienza tu viaje!
Especificaciones:
Ancho: 19/21/23/25/27/30/32/35
mm. Longitud:
10 m. Peso: 59,5 g.
60 g. Color: naranja.
Material: sensible a la presión de alta calidad.
Material calcomanía. Embalaje exquisito: envoltura de regalo, que se puede dar a familiares, familiares y amigos, es una buena opción.
Consejos:
La cinta sin cámara para llantas de bicicleta se hace en condiciones ambientales cálidas y será mucho más pegajosa. Asegúrate de que la cinta esté tensa cuando se aplique, luego presiona hacia abajo con el pulgar.