No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Descripción:
Viajar con los más pequeños no es fácil, pero tener el equipo adecuado puede marcar la diferencia. Esto es especialmente cierto cuando se trata de alimentar al bebé sobre la marcha. Calentar alimentos, fórmula o leche materna es muy fácil con el calentador de biberones portátil de viaje Papablic. Este calentador de botellas portátil es tan innovador que ni siquiera necesitas electricidad o energía de ningún tipo para usarlo.
Simplemente vierte agua caliente en el calentador y sella la parte superior. El agua se mantiene caliente hasta 12 horas. Así que cuando llegue la hora de alimentación, todo lo que necesitas hacer es verter agua en la taza de calentamiento y sumergir biberones o alimentos. Ambos se calentarán de forma segura, rápida y uniforme para que tu bebé pueda disfrutar de una comida nutritiva dondequiera que estés. El calentador de botellas de viaje Papablic funciona con muchas de las marcas de botellas más populares de hoy en día, incluyendo Medela, Dr. Brown, Philps Avent y Evenflo. Y también es compacto: diseñado para caber en la mayoría de portavasos de coche y bolsas de pañales para botellas de agua. El calentador portátil Papablic para biberones de viaje también es a prueba de fugas, por lo que nunca tendrás que preocuparte por que el agua se derrame o se filtre sobre el resto de tus cosas.
El calentador de biberones de viaje portátil Papablic es imprescindible al salir de casa con el bebé, especialmente en la naturaleza u otros lugares donde enchufar no es una opción. Este calentador de biberones también es un gran regalo para nuevos padres o cuidadores que viajan.
Este modelo no es compatible con botellas Comotomo y Tommee Tippee.
Servicio al cliente superior:
Aquí en Papablic valoramos a ti y a tu bebé. El servicio al cliente es nuestro trabajo #1 después de la venta. Si experimentas algún problema con estas válvulas de pico de pato, podemos asegurarnos de que siempre recibirás una disculpa y un servicio al cliente inigualable hasta que tu problema se resuelva.