No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
El cable elevador PCI-E X16 a PCI-E X1 es un adaptador que permite a los usuarios extender las ranuras PCI-E integradas (tanto X16 como X1) y conectar múltiples dispositivos PCI-E en una sola placa base a la vez. Sin embargo, la compensación por poder conectar varios dispositivos es una velocidad más lenta si se utiliza para convertir una ranura X16. Estos adaptadores se utilizan muy comúnmente para la minería de criptomonedas para permitir el uso de múltiples tarjetas gráficas en la misma placa base.
Un desglose de lo que incluye:
- (1) Tarjeta adaptadora PCI-E con 8 condensadores sólidos para una mayor estabilidad.
- (1) Cable USB 3.0 a macho USB 3.0 a macho USB 3.0 de 23.6 pulgadas (aproximadamente 60 cm) incluido es responsable de la transferencia de datos. También es el componente principal del kit para permitir la extensión de las ranuras PCI-E.
- (1) Cable de alimentación PCI-E macho de 6 pines a macho Sata de 7.9 pulgadas (aproximadamente 20 cm) para permitir a los usuarios finales adaptar la conexión de alimentación PCI-E a una conexión SATA. (Tenga en cuenta que este adaptador solo debe utilizarse para dispositivos que tengan un consumo de energía inferior a 54 W, no recomendamos usarlo para alimentar una tarjeta gráfica).
- (1) El chip adaptador PCI-E X1 tiene chapado en oro en los pines del conector para promover una conexión más estable.
Cosas a tener en cuenta:
- Si planeas alimentar tarjetas gráficas con estos elevadores, no utilices el cable adaptador SATA a PCI-E incluido. Este cable solo está diseñado para ser utilizado en dispositivos PCI-E de menor consumo como tarjetas de red. Recomendamos encarecidamente utilizar un cable de alimentación PCI-E para alimentar el elevador o el gráfico en su lugar.
- Asegúrate de que el adaptador PCI-E X1 está conectado correctamente a la ranura de la placa base (el lado con el agujero debe estar colgado libremente en el lado izquierdo).
Productos recomendados