No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro ¿Quién debería comprar esta plastificadora?
Ya sea que desee simplemente reforzar documentos o proteger artículos de derrames, manchas, rasgaduras, arrugas y rasgaduras, nuestra plastificadora fácil de usar crea rápidamente una barrera eficaz.
Por lo tanto, puede plastificar con confianza documentos legales, cartas, fotos, tarjetas de identificación, tarjetas de presentación, certificados, tarjetas de recetas, documentos, obras de arte, artesanías y más.
Disfrute de un proceso de laminación bien organizado:
Tiempo de calentamiento rápido de 90 segundos.
Los modos caliente y frío son perfectos para diferentes tipos de bolsas compuestas. Utilice una bolsa autoadhesiva cuando utilice el modo frío.
El botón ABS resuelve eficazmente el problema del atasco de papel.
Funcionamiento eficiente y fluido:
Después de miles de pruebas, la máquina laminadora puede garantizar que nunca producirá burbujas de aire, evitará arrugas y ondulaciones. Mejore su productividad y mantenga sus documentos ordenados. Haz que los recuerdos preciosos duren más.
Configuración caliente, gire a la posición de configuración caliente izquierda e ingrese al estado de calefacción.
Laminación térmica: se refiere al uso de 2 capas de laminación térmica (también conocida como película de embalaje exterior) para sellar el pegamento cuando la máquina se calienta.
Generalmente, hay bandas de borde de 2-3 mm en los cuatro lados.Después de cambiar el interruptor a laminación en caliente, la máquina se calentará durante 2-4 minutos y la luz verde se encenderá, lo que significa que se puede pegar.
Laminado en frío, muévase a la posición de laminado en frío a la derecha, es decir, ingrese al estado de laminado en frío.
Laminación en frío: se refiere a la máquina que utiliza directamente una película de laminación en frío adhesiva de un solo lado para trabajos de laminación sin calentamiento. Generalmente se utiliza para papel