No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro 1. Robusto: hecho de hierro de primera calidad, el estante de enfriamiento es duradero y resistente a la oxidación, con un diseño de malla, no es fácil de romper, tan estable que no se inclina ni se desborda.
2. Fácil de limpiar: la red de enfriamiento es apta para lavavajillas, sin empañarse ni decolorarse. Incluso si tiene que limpiar manualmente, simplemente remójelo inmediatamente después de usarlo y retire el pan u otras migas de la red de enfriamiento con un cepillo, luego podrá limpiarlo. Le recomendamos que cuando hornee, rocíe con un poco de aceite en aerosol, la rejilla de enfriamiento de la plancha es más fácil de limpiar.
3. Malla pequeña: el espacio entre mallas de la rejilla para enfriar pan maximiza el con el aire y ayuda a que caigan los desechos sin que se caigan los alimentos. La malla pequeña no puede hacer ninguna forma extraña en el fondo de la comida.
4. Resistente a altas temperaturas: la rejilla para enfriar pan se puede usar en el horno hasta 575 grados Fahrenheit, para horno o parrilla, no se fusionará ni se doblará a altas temperaturas.
5. Amplia aplicación: la rejilla para hornear no puede asar carne, frutas y verduras, sino que también sirve como un plato de goteo colocándolo en el tablero de galletas, permitiendo que la grasa de la carne se escurra y creando una corteza crujiente en alitas de pollo, pavo, pan u otros alimentos.
Especificaciones:
Tipo de artículo: Rejilla de enfriamiento
Material: Hierro
Peso: Aprox. 501 g/17,67 oz
Tamaño: Aprox. 43x28x7cm/16,93x11,02x2,76 pulgadas
Lista de Empaque:
1 estante de refrigeración.