No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro El detector RELD se utiliza para detectar daños en la cabeza del cilindro y la junta de la cabeza de los motores de combustión refrigerados con líquido (gasolina, diésel, LPG). El probador tiene el mismo principio de funcionamiento y la misma eficacia que los costosos probadores y su precio es favorable debido al innovador método de producción.
En caso de una junta dañada debajo de la cabeza del cilindro o del propio cilindro, una parte del gas de escape, entre otros CO2, entra en el sistema de refrigeración. El principio de funcionamiento del dispositivo se basa en la medición de la concentración de CO2. En caso de mayor concentración, el líquido reacciona con el CO2 y cambia su color.
Todo el proceso no tarda más de 5 minutos y le da casi el 100% de seguridad si la junta de culata no está rota.
El kit incluye:
- Adaptador universal.
- El dispositivo para medir la estanqueidad.
- Líquido reactivo RELD con una capacidad de 100 ml.
- Manual de instrucciones con pasos para realizar la prueba (idioma español no garantizado).
Solo necesita 2 ml de líquido de reacción para realizar una prueba. Gracias a este kit puede realizar hasta 50 pruebas.
Hemos fijado un adaptador universal a nuestro probador RELD que tiene un amplio rango de medición (25-55 mm). Puede comprobar entre otros coches, camiones, tractores, excavadoras, motocicletas y carretillas elevadoras.
El líquido de reacción RELD es azul.
Si después de completar todos los pasos descritos en las instrucciones de uso, el líquido no ha cambiado de color y sigue siendo azul, significa que su junta debajo del cabezal y el cabezal están en buen estado de funcionamiento.
El líquido de reacción RELD es amarillo o verde.
Si después de todos los pasos del manual de instrucciones, el líquido ha cambiado de color de azul a amarillo o verde, significa que el sello debajo de la cabeza o la cabeza está dañado.