No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Riedel 1950/00 - Decantador Mamba Fatto A Mano
El decantador hecho a mano distingue por un diseño elegante y complejo. La serie Fatto a Mano ha sufrido una especie de metamorfosis. En la edición Fatto a Mano, tienen vidrio soplado óptico y una línea ornamental negro-blanco-negro que mejora sus diseños dinámicos. El arte del vidrio soplado ópticamente se originó en Venecia, la cuna de las técnicas de soplado de vidrio más superiores. Hoy en día no hay muchos sopladores de vidrio que sean competentes en este método. Mamba es perfecto para vinos jóvenes y salvajes que se benefician de la función de decantación dual de este decantador. Estos decantadores de vidrio están hechos a mano y soplados en Kufstein. Cada decantador es una pieza única y un imprescindible para los conocedores.
Vertedor de vino con tapón
El vertedor de vino con tapón te permite verter vino fácil y suavemente y almacenar una botella cuando termines. Hecho de acero inoxidable, se puede lavar fácilmente a mano.
Riedel - Paño de pulido de microfibra grande
El paño de secado pule y elimina las huellas dactilares del vidrio fino microfibra blanca sin arañazos y pelusa con borde burdeos. Diseño generoso de gran tamaño que evita que las manos toquen superficies de vidrio lavable a máquina; se puede utilizar seco o ligeramente humedecido. Mide 27-1/2 x 20 pulgadas.
El paquete incluye:
- Riedel 1950/00 - Decantador Mamba Fatto A Mano
- Vertedor de vino con tapón
- Riedel - Paño de pulido de microfibra grande