No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro ¿Sigue buscando espacio de almacenamiento adicional para su casa, oficina, garaje, etc.?
Este nuevo y mejorado armario independiente extra ancho y alto le ofrece una solución de almacenamiento cómoda y atractiva para ayudarle a organizar su valiosa ropa de forma ordenada y eficiente, en lugar de utilizar los tradicionales armarios y organizadores de plástico para guardar su valiosa ropa sin circulación de aire.
Este armario portátil autónomo cuenta con:
Funda de tejido transpirable, resistente a los cambios de temperatura.
10 secciones internas para organizar tu ropa.
Fácil de montar y desmontar usted mismo, sin necesidad de herramientas.
Las cortinas de las puertas se pueden cerrar con cremallera o enrollar mediante velcro para facilitar el acceso a la ropa.
Armazón de varillas de acero robusto y duradero.
Soporta pesos de hasta 80 kg
Dimensiones: 165 cm x 45 cm x 170 cm
(Espacio inferior elevado para acomodar los zapatos y mantener el entorno ordenado).
Closet Armable de gran espacio interior: Organiza ropa, zapatos y accesorios a tu gusto; Almacena sin ocupar mucho espacio en tu habitación; Protege tus zapatos y ropa gracias a su cubierta exterior de tela de alta resistencia; Fácil de cambiar de lugar es muy ligero y no necesita herramientas para su instalación
Este nuevo ropero cuenta con secciones de gran capacidad: las 4 divisiones principales son ideales para colgar variedad de prendas y, las 8 secciones cuadradas para ordenar ropa de cama, toallas, zapatos, peluches o bolsos.
Nuestro closet cuenta con una base de tubos de aluminio, tela ecológica y conectores de plástico es ideal para colocar todo tu guardarropa en un mismo lugar. Es una excelente opción para aprovechar los lugares reducidos, ya que ocupa poco espacio al medir de largo 1.70 metro; además, incluye en los laterales 4 compartimentos para guardar pequeños accesorios.
Este closet es sencillo de armar sólo debes ensamblar las piezas correctas en su posición. La tela es ecológica e impide el paso del polvo a tu ropa, al mismo tiempo, es ligero y fácil de transportar, por lo que podrás cambiarlo de posición cuantas veces quieras.