No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
¿Luchas por ver el sendero cuando el clima se vuelve feo? Ya sea que estés navegando por la niebla, la nieve o la lluvia intensa, las luces antiniebla delgadas LED SAE Black Series de Rough Country son la solución para mantenerte seguro y rodando. No más entrecerrar los ojos a través de la niebla o rezar que no golpees ese próximo bache. Nuestras luces antiniebla atraviesan las condiciones más desagradables como un profesional, lo que te da la visibilidad que necesitas para mantenerte en control y seguir navegando.
SAE Street Legal: estas luces antiniebla son un cambio de juego, ya sea que estés saliendo a los senderos o viajando al trabajo. Son totalmente legales en la calle, por lo que puedes utilizarlos en cualquier momento y en cualquier lugar.
Clasificación de impermeabilidad IP67: ¿lluvia, nieve o barro? No hay problema. Estas luces están selladas herméticamente para manejar cualquier cosa que la madre naturaleza te lance, por lo que puedes seguir adelante sin perder el ritmo.
Carcasa duradera de aluminio fundido: construido para soportar una paliza. Esta carcasa está diseñada para proteger tus luces de cada golpe, inmersión y roca callejera que se interpone en tu camino.
Con las luces antiniebla delgadas LED SAE Black Series de 3 pulgadas de Rough Country, nunca tendrás que preocuparte por ser sorprendido por el mal tiempo otra vez.