No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Hemos diseñado especialmente una casa única aislada y resistente a la intemperie para gatos con una almohadilla térmica para tu gatito. Damos gran importancia a la seguridad y protección. Ya sea gatos o gatos salvajes, pueden pasar de forma segura y feliz este maravilloso invierno en interiores o exteriores.
Resistente a la intemperie:
Garantiza la protección y la comodidad de los gatos de todos los tamaños con esta casa para gatos fácilmente montada, calentada, resistente a la intemperie y aislada, resistente a la intemperie.
Nunca atrapado:
Dos salidas de 7 x 8 pulgadas proporcionan múltiples rutas de escape de los depredadores e incluyen solapas de puerta transparentes extraíbles para proteger a los gatos de los duros elementos al aire última intervensión, lo que hace que esta sea la casa perfecta para gatos al aire última intervensión para invierno aislante impermeable.
Refugio exterior para gatos multiusos:
Casa perfecta para gatos de invierno para gatos exteriores que prefieren dormir en garajes, porches, graneros o incluso en partes más frías de la casa, proporcionando una bonita cueva para gatos con una almohadilla de calentamiento para gatos en el interior.
Controlado termostáticamente:
La cama caliente puede no sentirse caliente al tacto cuando tu mascota no está en la cama; emite una pequeña cantidad de calor cuando no está en uso (las mascotas pueden sentirlo), pero solo se calienta a la temperatura máxima cuando tu mascota está usando la cama.