No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Escaleras de manta para sala de estar, estante de escalera de manta, estante inclinado en la pared con estante de almacenamiento para mantas, bufandas
Decoración rústica de granja
La escalera de manta de granja está hecha de un marco de metal negro y tablero de MDF café rústico, que crea un estilo encantador, rústico, clásico y contemporáneo, añadiendo encanto especial a tu hogar.
Ahorra espacio.
La escalera de manta rústica cuenta con 4 barras de toalla y un estante superior. Puedes exhibir mantas, edredones, toallas o velas perfumadas sin comer mucho espacio en el piso. El soporte para manta es de solo 3.6 libras, por lo que puedes moverte fácilmente a cualquier habitación.
Almacenamiento multifunción.
La escalera decorativa no solo está organizada y muestra mantas coloridas, colchas, toallas, artículos de cambiador, cosméticos y plantas verdes, sino que también muestra bufandas, corbatas en las tiendas. Es un lugar perfecto en la sala de estar, recámara, baño o balcón.
Diseño inclinado con almohadillas para orejas.
El diseño inclinado permite una inclinación estable contra la pared. Los pies ajustables protegen el piso de arañazos, y puedes ajustar la altura de los pies de acuerdo con el piso real para mantener la escalera de toallas de seguridad y estabilidad.
Especificaciones:
Color: café rústico, negro.
Material: MDF, Acero
Tamaño del producto: 17.7 x 7.8 x 57 pulgadas.
Capacidad máxima de carga del estante superior: 20 libras
Peso del producto: 1,7 kg
Contenido del paquete:
1 escalera para cobija.
1 kit de accesorios.
2 pies ajustables.
1 instrucciones (idioma español no garantizado).
Nota:
- Esta escalera de manta solo se utiliza para decorar y exhibir mantas, edredones, toallas, etc. No lo utilices para escalar.
- Hemos diseñado la barra de cuatro toallas con inclinación para que la escalera de la manta se apoye firmemente en la pared. No es una curva dañada.